Localizan final alternativo de ‘Sex Education’ que destapa a Otis

La serie británica nos ha enamorado a todos, aunque tenemos que reconocer que el final de temporada ha sido duramente criticado

Sex Education es una de esas series que no podemos dejar de ver por muchas cosas que tengamos que hacer, y es que la famosa producción de Netflix se ha convertido en todo un referente para el resto de series de la plataforma digital, ya que el éxito de la serie británica ha sido todo un escándalo a nivel mundial. Son pocas las series que no son norteamericanos que se hacen tan conocidas, pero la historia de estos jóvenes ha encontrado un hueco en nuestros corazones.

Las aventuras del joven Otis que junto a la inocencia de su inmadurez, han hecho de este personaje un claro icono. La serie que habla sobre sexo, pajas y consejos de unos adolescentes sobre la vida sexual de todo un instituto británico que ha enamorado a la audiencia. Si la primera temporada era buena, la segunda es toda una revolución.

Sex Education

Si todavía no has tenido la oportunidad de ver la segunda temporada de esta maravillosa serie, te aconsejamos que dejes de leer este artículo, ya que viene cargadito de spoilers. Aunque la segunda temporada nos ha encantado, hay algo que nos ha decepcionado, y no solo a nosotros sino a todos los seguidores de la serie británica.

Sex Education

Al final de la serie nos ha dejado un poco a cuadros, es que pensábamos que los dos protagonistas se irían juntos, después de que Otis le confesara su amor. Pero por un giro de circunstancias, ella nunca llega oír el mensaje que Otis le dejan el móvil diciéndole que le quiere. Frente a este final, los creadores de la serie confesado que tenían un final alternativo.

Sex Education

Maeve y Otis parecían encontrarse después de dejar el parque de casas rodantes. Según lo develado, la escena termina con una toma de seguimiento en cámara lenta, enfocando a ambos personajes por separado, pero dando a entender, que se habían encontrado.Aunque nos parece un gran final, tenemos confianza en que el final que seleccionaron los creadores de la serie es el final más adecuado para poder continuar con una nueva temporada en la que estos dos adolescentes tendrán que afrontar la idea de que están enamorados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI