Descubren final alternativo que ‘Juego de Tronos’ preparó en secreto

Una de las series más famosas de HBO tiene un final alternativo que gusta más a los fans

Juego de Tronos es una de las series más importantes de la década, y es que ha enamorado a miles de personas. La serie está llena de magia, dragones y guerra, en las que cuando menos te lo esperas, una nueva historia te mantiene en tensión durante todo el capítulo.

La serie finalizó hace seis meses, un final que creó gran revuelo entre los críticos y los seguidores de la serie. Tacharon el final como absurdo, malo y un final rápido para salir del paso, y es que decepcionó a miles de seguidores que consideraron que el final no estuvo a la altura de la serie.

Juego de Tronos

En el final, moría una de los personajes más aclamados y amados, la madre de dragones, Daenerys, moría a manos de Jon Nieves. Muchos seguidores vieron innecesaria su muerte.

Juego de Tronos

Para nuestra sorpresa, hay una teoría que nos da un poco de consuelo, y es que Daenerys no tiene por qué estar muerta, y puede haber resucitado de la misma forma que lo hizo Jon Nieves. Los creadores de la serie no han dicho nada relativo a esta teoría, pero nos parece un mejor final, ¿O no es así?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cierre total en Pesadilla en la cocina por vergüenza ajena con Chicote
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era