Descubren foto de Aitana que escandaliza a fans (imposible no mirar)

La artista protagoniza en las redes un momento que siembra la locura en todos los seguidores

En muy poco tiempo, Aitana ha logrado convertirse en una de las más grandes artistas del panorama musical actual. Un logro que ha conseguido tras mucho esfuerzo y constancia desde muy temprana edad. La cantante está viviendo un sueño hecho realidad y lo aprovecha sorprendiendo con su voz, así como con un cuerpo envidiable.

Desde pequeña, la artista siempre ha tenido entre ceja y ceja el triunfar en el mundo de la música. Un deseo que se ha hecho realidad gracias, en buena parte al programa Operación Triunfo. Un talent show al que Aitana tuvo muchas dudas de presentarse hasta el último momento antes del casting.

Aitana

Precisamente ese episodio supondría, poco después, una de las alegrías más grandes en la vida de la artista. Las dudas estaban provocadas por la posibilidad de no ser seleccionada en el casting para Operación Triunfo. Esto provocaría que el sueño de triunfar en la música desapareciese en la vida de Aitana.

Pero no fue así, todo lo contrario. La joven ingresó en la Academia y su paso por Operación Triunfo fue toda una revolución. La artista destacó en todas las galas del programa, además de mejorar con todos los consejos que le daban. Un principio perfecto para Aitana en la música, para consagrarse con sus propios temas al salir.

Aitana

Gracias a ello, Aitana goza de una popularidad muy alta que también tiene en las redes sociales. La joven cuenta con más de 2 millones de followers en su perfil de Instagram. Unos seguidores que llenan de likes cada publicación de la artista. Publicaciones como la más reciente, donde la cantante recuerda el inicio de su sueño cuando era pequeña.

View this post on Instagram

yo ya estaba ready

A post shared by AITANA (@aitanax) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic