Descubren fotos de Ester Expósito al mejor estilo Pamela Anderson

La actriz vuelve a dejarnos con la boca abierta en su última sesión

No hay nadie en el planeta Tierra que no haya oído hablar de Ester Expósito y menos aún que no ha visto ninguna imagen o vídeo donde aparezca la actriz. Está considerada una de las mejores actrices del momento y prueba de ello es su papel de Carla Rosón en la serie Élite. La joven es protagonista de momentos donde sube muy alto la temperatura.

Hace años era impensable ser actriz de series y poder dar el paso al mundo del cine pero ahora mismo, viendo la gran cantidad de buenas actrices que hay, esa afirmación supondría perder mucho talento. Una de ellas es Ester Expósito y no será raro verla en la gran pantalla de nuevo, como ya hizo en “Que Dios nos perdone” y “Tu hijo”.

Ester Expósito

La actriz demuestra sus grandes dotes para la interpretación a pesar de su juventud. Ester Expósito apenas tiene 20 años y se maneja delante de las cámaras como si llevase el doble de su edad dedicándose a este mundo. Una cualidad que le diferencia de muchísimas actrices, y que va acompañada de su gran belleza.

La actriz, a pesar de haber rodado los largometrajes en los que ha participado, empezó a ver como su fama subía tras hacer su papel de Carla Rosón en Élite. En la serie de Netflix, la joven interpreta a una de las adolescentes que están en Las Encinas, un colegio donde están los hijos de las personas más importantes del país.

https://www.instagram.com/p/B8Jv3rVKzxu/

Además de cine y televisión, la joven tiene gran repercusión en las redes sociales, las cuales usa con asiduidad ofreciendo publicaciones a sus seguidores. En estas, podemos verla realizando escenas cotidianas o bien posando. En una de ellas, vemos a Ester Expósito salir de la piscina mientras luce un trabajado cuerpo que hipnotiza a todos.

Ester Expósito
Almería ascenso