Descubren fotos ocultas del nuevo Audi RS3 Sportback 2021 (novedades)

Diseño increíble, deportivo y elegante

El nuevo Audi RS 3 Sportback 2021 se ha convertido en el aliado perfecto para las nuevas generaciones que siempre buscan un auto que lucir frente los demás y sin duda alguna, porque las nuevas fotos muestran una gran pérdida de camuflaje, dejando los detalles especiales de su diseño al descubierto.

Esta nueva versión, es mucho más deportiva y elegante, incluso porque el último Audi fue presentado en el invierno pasado y no presentaba este tipo de características. Este RS 3 Sportback es un prototipo más avanzado en su desarrollo hasta casi rodar al desnudo, dejando nuevos detalles a la vista.

El Audi RS 3, en el frontal, se ven los pasos de ruedas más abultados fruto de una mayor anchura en los ejes delantero y trasero, y el diseño de la parrilla y las tomas de aire laterales con grandes orificios pintados en negro. Ahora disponen de unas branquias adicionales más cerca de los bordes inferiores de la calandra y de los extremos verticales del paragolpes.

De igual forma, lo que se muestra del Audi RS es que el camuflaje no se encuentra adherido completamente a las aletas delanteras, lo que supone un indicio de un respiradero adicional en los pasos de ruedas para extraer el calor del potente sistema de frenos con discos perforados en el eje delantero.

Bajo el capó delantero, el RS 3 Sportback montará una actualización del motor de gasolina y cinco cilindros de 2.5 litros TFSI de Audi Sport. También se aumentará la potencia por encima de los 400 CV, a la vez que añadirá un filtro de partículas para mantener bajas las emisiones. La tracción total quattro y la caja de cambios automática S-tronic de doble embrague y 7 velocidades serán la única configuración disponible.

Finalmente, uno de los mejores detalles del Audi, es que se completa con la baja suspensión, los neumáticos de perfil bajo montados en grandes llantas de aleación o las taloneras. En la zaga, la versión tope de la gama, por delante del también nuevo S3, cuenta con un prominente spoiler en la parte superior del portón trasero y dos grandes molduras de escape con diseño ovalado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada