Descubren impostor en First Dates que es hermano gemelo de Almeida

Sorpresa en los espectadores con parecido atronador de un comensal del restaurante

First Dates es uno de los programas más vistos de la televisión actualmente. Un hecho gracias a contar con un anfitrión y celestino de la talla de Carlos Sobera, además de un formato innovador al que millones de solteros y solteras desean acudir. Por ello, miles han protagonizado ya momentos en el programa donde demostraron sus cualidades con el baile más sensual, o descubrieron sus aficiones más animaladas.

Un programa donde el amor puede surgir desde el primer momento. Ese fue el caso de Omar y una joven con las ideas muy claras sobre la persona que busca. Por ello, tanto él como Mireia demostraron feeling en todo momento de la cena en First Dates. Algo que se terminó de confirmar cuando fueron al reservado y ella sorprendió con un atrevido baile que acabó de enamorarlo. Lo que les llevó a querer tener una segunda cita.

First Dates

Por el restaurante de Carlos Sobera ya han tenido el honor de pasar multitud de solteros y solteras para encontrar a su media naranja. Un aspecto en el que también tiene mucho protagonismo el algoritmo de First Dates, quien une a personas con similitudes.

Algo que ha hecho que muchos encuentren afinidad en una persona que, al principio de la cita, no parecían dispuestos a encontrarla. Momentos de First Dates que ya forman parte de cada uno de los espectadores, así como presencias que recuerdan a personas famosas.

First Dates

Y es que First Dates es un programa protagonista incluso en los tiempos de cuarentena en los que estamos. Más tras ver en el restaurante de Carlos Sobera como acudía a su cita un hombre que, desde el primer momento, recordó a todos a Almeida. Un hecho que ha sido muy comentado en redes sociales por los espectadores, quienes señalaban con humor que el político había saltado el confinamiento para encontrar el amor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani
Chulería de Maxi Iglesias en La Resistencia frenada con épico tortazo