Descubren inspiración de Paquita Salas que deja a seguidores atónitos

Netflix y Brays Efe han conquistado a la audiencia con su particular serie

Una de las series más particulares de Netflix, es, sin duda alguna, Paquita Salas. La serie trascurre entre lo real y lo ficticio, puesto que muchos de los actores que aparecen en la ficción no interpretan ningún papel, puesto que actúan como ellos mismos. Es el caso de Macarena García, entre otros. Sin embargo, esta práctica no es nueva y ya la hemos visto anterior mente en otras series, como en Los Serrano o La que se avecina.

La agencia de representación de Paquita Salas es bastante particular. Nuevo PS quiere ir un paso más allá y busca un producto exclusivo. Sin embargo, en su camino se topa con B-Fashion, otra agencia de management gourmet que ha conseguido hacerse con la representación de grandes figuras como Maüi, interpretada por Belén Cuesta.

El continuo cambio entre realidad y ficción ya es algo que ha sido utilizado por otras series. Por ejemplo, Diana Freire, interpretada por Anabel Alonso en Siete Vidas. Diana intentó por todos los medios alcanzar el estrellato en el mundo de la interpretación, algo que finalmente no consiguió tras probar suerte en varios filmes.

De igual modo, en las series nacionales han habido infinidad de casos en los que se ha podido inspirar Paquita Salas. Desde Toni Alcantara en Cuéntame como pasó hasta UPA Dance, de Un paso adelante. Pasando previamente por Sheila, de Mis adorables vecinos, La Lore de Aída o Natalia Nadal, de Motivos personales.

Pero entre todas ellas, hay varias que destacan por encima del resto gracias a la repercusión que han tenido sus papeles. Son los casos de Alicia, de Aquí no hay quien viva, Lola Trujillo de La que se avecina o Santa Justa Klan, de Los Serrano. Indudablemente habrían alcanzado el éxito de haber caminado de la mano de Paquita Salas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana