Descubren intereses cruzados en Arrow que agrandan a Batman

Sorprendente revelación golpea a fans del popular murciélago

La inspiración que tienen los directores para plasmar toda una idea cinematográfica en todo el desarrollo de la historia tanto en su inicio como en su final representa un arduo pero gratificante trabajo. Arrow la serie que narra la desaparición de un billonario es el reflejo de ello y Batman, es la musa quien cautivó al director para articular las dos historias.

La serie que empieza su recorrido allá por el 2012 y finaliza este año tras 8 temporadas con las aventuras de Oliver Queen, presuntamente llevaría consigo en el final de su historia el oasis para que Bruce Wayne pudiese llegar a lo que conocemos hoy en día como el Hombre Murciélago.

Idea que confirma Marc Guggenheim, en declaraciones para Fake Nerd Podcast. Fantasía que el director al querer ser el pionero de una nueva y espectacular generación de héroes llevará en su haber hazañas que pudiesen servir como espejo para lo que es Batman.

Guggenheim confirma:”Fantaseé con la idea de que Oliver moriría y que habría un tipo de homenaje en los informativos hablando de su legado y que una voz lo narraría en off para luego pasar a una escena en la que en una azotea de otra ciudad puede verse a un matón siendo golpeado por alguien misterioso, luego se vería que le golpea con unas botas negras y se vería su capa”.

Para los fanáticos de Arrow, su final fue algo que superó todas las expectativas. No obstante, la articulación pretendida con Batman no fue el gran desenlace que se esperaba, por tal motivo, el descontento del director que en últimas se conformó con la idea de poder ser parte del hombre de DC comics.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson