Descubren la armadura secreta de Iron Man en el Universo Marvel

Un poderoso y espectacular prototipo creado por Tony Stark ha salido a la luz

No se puede dudar nunca, que uno de los mejores personajes que tiene el Universo Marvel es Iron Man, interpretado por el exitoso actor Robert Downey Jr. quien con su carisma ha logrado ganarse el amor de millones de seguidores en todo el mundo, especialmente de los niños que se sienten identificados con el personaje.

Además, su éxito subió de nivel después del estreno de la película ‘Avengers: Endgame’, pues este filme alcanzó en las taquillas de todo el mundo una cantidad elevada de seguidores que no se perdieron ni un solo segundo de las tres horas y dos minutos que dura la película. Por esto, se convirtió en uno de los superhéroes más icónicos de este Universo Cinematográfico.

Sobretodo por ‘Avengers: End Game’, donde supo transmitirle a todos los fans que han seguido las 22 películas de Marvel, miles de sentimientos que debido a la dura batalla que enfrentó contra Thanos y sus tropas, falleció al usar las seis gemas del infinito para chasquear sus dedos y salvar el mundo.

Sin embargo, no es solo el personaje el que ha llamado la atención, sino también el esplendoroso traje con el que Tony Stark representa a Iron Man. Las elegantes formas se ven muy bien a través de sus armaduras que empezaron siendo muy robóticas, hasta hacerlas con tecnología de nanobots. Un traje muy usado por los niños por sus llamativos colores y lineas.

Y ahora, gracias al Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, se ha revelado un arte conceptual de una armadura inédita de Iron Man. Esta armadura iba a ser la que sale de su maletín en ‘Iron Man 2‘ pero a pesar de que no salió, si hizo un cameo en la escena final de ‘Iron Man 3‘.

Y aunque muchos crean que Iron Man no volverá a estar en las pantallas gigantes del Universo Cinematográfico de Marvel, están muy equivocados, pues Tony Stark aparecerá en la película ‘Black Widow‘. No hay detalles concretos sobre cómo será su participación, pero quizá sea rápida, una especie de cameo ya sea al principio o al final para conectar los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo