Descubren la doble moral de Todo es mentira con el fichaje de Toni Cantó

Las redes sociales han pedido a Risto Mejide que muestre una de las mentiras de su nuevo colaborador

Hace apenas unos días conocimos que Toni Cantó dejaba definitivamente Ciudadanos después de lo sucedido en Madrid y Murcia. Pocas horas después, Risto Mejide le trasladó una oferta forma de Todo es mentira para ser colaborador del programa, algo que aceptó de manera casi inmediata.

De esta forma, y al igual que ha sucedido con otros políticos, Toni Cantó pasará a formar parte del programa de Cuatro, donde ejercerá de colaborador y analista. Pero, lo más llamativo de todo ha sido que los seguidores del programa han descubierto una mentira del político.

Todo mentira
Descubren la doble moral de Todo es mentira al cubrir a Toni Cantó

Piden a Risto Mejide que deje en evidencia a Toni Cantó

Como es habitual, todo ha surgido en redes sociales, donde han recordado que Risto Mejide dejó en evidencia a su nuevo compañero, Toni Cantó, en Todo es mentira. Y es que fue el protagonista de uno de los programas en el que destaparon sus mentiras.

En aquella ocasión, Toni Cantó recordó cuando tuvo que salir escoltado del Congreso durante cuatro manzanas. No obstante, las imágenes demostraban que el expolítico de Ciudadanos pudo salir perfectamente de la institución sin aparente ayuda de los escoltas que mencionó.

Risto Mejide y su doble moral, al descubierto

Esta situación ha desesperado a los seguidores del programa de Cuatro, pues considera que Risto Mejide actúa dependiendo de quien sea el protagonista. Y es que, si son amigos como Toni Cantó o Cristina Cifuentes, evita a toda costa dejarlos en evidencia en su programa.

No obstante, ahora han sido las redes sociales la que han sacado el vídeo a la luz pidiendo a Todo es mentira que lo emita. Algo que no ocurrirá, puesto que no dejarán en evidencia a su más reciente fichaje. Eso sí, seguirán haciéndolo con todos aquellos con los que no tengan relación.

Iker Jiménez