Masterchef

Descubren la estrategia de Josie en Masterchef para librarse de Gonzalo Miró

El aspirante, con la ayuda de La Terremoto, han saboteado la prueba de exteriores con una pésima actuación para que sus compañeros fueran a la prueba de eliminación

Masterchef Celebrity 5 ha cerrado una nueva semana con una nueva expulsión que ha hecho peligrar a Josie. Un expulsado que no estará nada contento con sus compañeros de equipo en la prueba de exteriores, ya que han sido responsables de su eliminación. Algo que no es la primera vez que ocurre en el programa.

En anteriores ediciones ya vimos la estrategia de sabotear la prueba por equipos para ir a eliminación y conseguir expulsar a uno de los compañeros. Algo que ahora ha vuelto a suceder en Masterchef, dejando un claro perjudicado por el camino. Aunque la jugada ha estado a punto de salir mal.

Masterchef Josie
Señalan a Josie como responsable de la eliminación de Gonzalo Miró

Gonzalo Miró, eliminado de Masterchef

En esta ocasión, el gran perjudicado ha sido Gonzalo Miró, quien ya sin el pin de la inmunidad, se ha visto obligado a abandonar las cocinas de Masterchef. Sin embargo, los responsables de su eliminación han sido Josie y La Terremoto, quienes han saboteado la prueba de exteriores con una pésima actuación.

Pero la jugada ha estado a punto de salirles peor de lo que pensaban. Mientras que La Terremoto sí que ha conseguido salvarse rápidamente de la expulsión, Josie ha sido uno de los grandes candidatos a abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity 5. Pero finalmente los jueces se han decantado por Gonzalo Miró.

Josie está en el punto de mira de los espectadores

A pesar de ser uno de los grandes favoritos de los espectadores por su personalidad y por sus grandes dotes culinarias, no todos los espectadores están contentos con la actitud de Josie en el último programa. Muchos aseguran que no ha sido buen compañero, pues no ha pensado las consecuencias de su actuación.

Y es que, después de no aportar nada en la prueba de exteriores, comenzó a llorar cuando Gonzalo Miró fue expulsado de las cocinas. Algo que los espectadores no han perdonado, pues consideran que es una actitud totalmente falsa. Eso sí, a pesar de todo lo sucedido, sigue siendo el favorito de la inmensa mayoría.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita