Espejo Público

Descubren la farsa de Susanna Griso en Espejo Público para acabar con el Gobierno

La situación en Madrid ha provocado críticas en redes sociales contra el programa de Antena 3 por su posicionamiento político

Espejo Público está siendo uno de los programas más criticados en la actualidad. Muchos son los detractores que ha acumulado su presentadora, Susanna Griso, en los últimos meses por la división política que existe en España. Es por eso que ahora la presentadora ha recibido nuevas críticas en redes sociales.

Pero no solo ha sido Susanna Griso la que ha sido criticada por su labor en Espejo Público, sino que los tertulianos del programa también han sido señalados en redes sociales. Todo por la agónica situación que atraviesa Madrid y el conflicto existente entre el Gobierno de España y el Gobierno de Díaz Ayuso.

Espejo Público
Según los espectadores, Espejo Público siempre intenta ir en contra del Gobierno de España

Críticas a Espejo Público por su posicionamiento político

A pesar de que Espejo Público siempre ha intentado mantenerse objetivo en el ámbito político, muchos son los espectadores que se han percatado de su favoritismo. Algo que se ha visto mucho más claro con la situación actual, puesto que la división política que vive el país es una de las más graves que se recuerdan.

La tensión está por todo lo alto, ya que los votantes defienden a sus partidos políticos a ultranza. Es por eso que las redes sociales se han llenado de comentarios tóxicos contra aquellos presentadores y programas de televisión que van en una dirección opuesta, como ha ocurrido con Susanna Griso y Espejo Público.

Espejo Público
Susanna Griso, muy criticada por su labor en Espejo Público

Descubren la farsa de Susanna Griso

En esta ocasión, toda la polémica ha surgido por la situación que atraviesa Madrid, en conflicto con el Gobierno de España para evitar que tomen el control de la capital e impongan medidas más restrictivas para controlar la transmisión del virus. Y ahora han detectado de que lado está Espejo Público.

Según un usuario de Twitter, Espejo Público, Susanna Griso y sus colaboradores siempre culpan al Gobierno de Pedro Sánchez y evitan cargar contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Algo que ahora ha provocado críticas al programa y a la presentadora, quien podría perder su trabajo en Espejo Público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho