Descubren lugar secreto de Capitán América en Avengers: Endgame

Teoría podría llegar a poner en duda regla fundamental de la película

Una de las películas más taquilleras de toda la historia, Avengers:Endgame, actualmente es el punto de partida para todas aquellas teorías conspiranoicas que podrían confirmar, suponer o explicar el desarrollo de sus personajes en la historia. Conspiración que ahora “afecta” a Capitán América y sus posibles viajes prohibidos.

Dentro del argumento de la película conocemos que los viajes en el tiempo están rotundamente prohibidos. Pero, una teoría confirma que el famoso Capitán habría roto esta regla después de haber dejado en cada línea de tiempo su Gema del Infinito correspondiente.

Evidentemente el objetivo era Peggy Carter (su amada). El rumor confirma que todo el tiempo el Capitán permaneció dentro del mundo del alma, como bien se tiene en cuenta, esta Gema solicita un alma a cambio de la otra, lo que le dio a Rogers una idea para pedir el alma de Carter.

En la misión encomendada al Capitán América, la entrega de la Gema a Vormir parecía ser simple. Sin embargo, la dinámica de un alma por un alma en el momento de entregar esta, eventualmente seguiría en vigencia y ello demandaría tal intercambio para poder quedarse en el pasado.

Por tanto, esto solo es un simple rumor, así como el que marca toda la historia detrás de Peggy Carter, personaje que eventualmente pierde toda su familia en la línea de tiempo inicial, haciendo que de desvirtúe totalmente esta teoría.  

Supervivientes Sandra Pica