Vikingos

Descubren mentiras de Vikingos para echar personajes de nueva serie

El desarrollo de algunos personajes de la serie bajo la lupa de seguidores de la serie

Desde su lanzamiento, Vikingos logró la atención de millones de espectadores gracias a una trama muy elaborada para conocer la historia con una base mitológica. Una cultura nórdica que queda muy bien reflejada en cada uno de los episodios que componen las temporadas de la serie. Unas temporadas en las que han aparecido grandes personajes, así como se han terminado descubriendo hechos insospechados por los seguidores.

Muchos no han dado crédito a las afirmaciones pero, viendo que proceden desde dentro de Vikingos, mucha veracidad tienen. Eso es lo que provocaron las palabras que hablaban sobre lo falso de los pelos en los personajes masculinos, al igual que de la musculatura. Todo ello conseguido gracias a maquillaje, pelucas y relleno dentro del traje. Un aspecto que desveló un gran secreto de esta exitosa serie.

Vikingos

La serie ha logrado mantener en vilo a los espectadores a pesar de la pronta muerte del protagonista de la primera temporada. Pero los hijos de éste lograron ocupar ese papel en Vikingos con muy buena nota. Un hecho que ha facilitado la amplitud de la trama.

Con personajes de trascendencia en la cultura vikinga, la serie ha logrado también aportar conocimiento al mundo sobre esta civilización. Un aspecto fundamental teniendo en cuenta que la producción de Vikingos recae íntegramente sobre Canal Historia, por lo que refleja mucha fidelidad a los escritos.

Vikingos

Por ello, a los seguidores de Vikingos les ha resultado muy llamativo el comportamiento de uno de los personajes en la última temporada. Él es Ivar, quien tiene su inteligencia como una gran virtud. Algo que contrasta con las decisiones que ha tomado, sobre todo al ser engañado. Un hecho que debaten en las redes sociales los seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions