Descubren nueva predicción de Los Simpson que deja vendido al coronavirus

Nuevamente la familia amarilla lo hizo 

Los Simpson es de las series más tradicionales de todo el planeta y luego de 31 temporadas con muchas ocurrencias, dramas familiares, viajes, una película, especiales de halloween, esta familia llegó a Disney desde Fox al adquirir sus derechos, donde espera seguir con el legado. Esta producción también se destaca por sus constantes predicciones, las cuales han dejado anonadado al mundo.

La familia compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson ha cautivado a muchos espectadores desde su salida con la primera temporada en 1989 y hasta su trigésimo primera entrega, la cual se encuentra actualmente en emisión y se prevé, se extienda hasta la primavera de 2020, donde podremos ver más de estos carismáticos personajes.

Los Simpson

Matt Groening es su creador y el argumento de esta serie es una sátira a la sociedad estadounidense y desde hace varias temporadas viene sorprendiendo al mundo con la infinidad de historias que tiene, además, como nombramos anteriormente de las predicciones a futuro que tanto han inquietado por su precisión en cada hecho.

Desde el brote de virus del ébola, pasando por la llegada de Trump al poder en Estados Unidos, el escándalo de la FIFA, la lesión de Neymar Jr en 2014 y ahora con el tema del coronavirus, que también supieron predecir.  Pues bien, ha llegado una nueva visión a futuro de algo que ocurrió hace horas y que tiene que ver con el precio de la gasolina.

Recientemente se conoció que en Estados Unidos, el precio del combustible llegó a cifras increíblemente bajas, algo que no ocurría desde 1999 y que también fue parte de los Simpson en alguna de sus temporadas y se evidencia con una escena donde se ve al padre de la familia llenando el tanque de su automóvil y la cifra inicial del precio era de $ 999 dólares, luego cambio a $ 000, causando el característico gesto de Homer “Yuju”.

Sin duda, esta serie es increíble desde todo aspecto y no deja de sorprender por toda su cantidad de escenas, que empatan con algunas cosas que suceden en todo el planeta, por ello, no es extraño que sigan pasando este tipo de ‘casualidades‘ o ‘coincidencias’ como lo nombran algunas personas que prefieren no asombrarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron