Descubren plan tóxico en el Masterchef de Jordi Cruz

El programa de Televisión Española goza de gran popularidad, pero también recibe muchas críticas, como las que han ido dirigidas a sus jueces

No hay duda de que Masterchef se ha consolidado como uno de los programas de televisión más exitosos de la actualidad. El formato, unido a grandes jueces como Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ha conseguido una gran popularidad. Pero ahora han revelado un oscuro secreto.

A pesar de conseguir un gran éxito en su octava edición, Masterchef no ha conseguido alejar la polémica. Antes de comenzar su última entrega, muchos eran los que pedían cambios al programa, pues consideraban que estaba estancado. Y una vez se produjeron los cambios, comenzaron a criticar a los nuevos aspirantes.

Masterchef
Masterchef recibe críticas por su posicionamiento político

Críticas a Masterchef por su ideología política

Ahora, hemos podido conocer que dos de sus jueces, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, acudieron el pasado 26 de mayo a la manifestación que tuvo lugar frente al Congreso para protestar contra el Gobierno de España. Sin embargo, no es la primera vez que muestran su posicionamiento político.

Anteriormente, Pepe Rodríguez declaró que los que trabajan en la televisión quieren pagar a Hacienda, pero lo menos posible, igual que todo el mundo. Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera declaró que no cree en la igualdad entre hombres y mujeres. Algo que originó multitud de críticas hacia ambos.

Masterchef
Los jueces de Masterchef, muy cuestionados

Jordi Cruz no elude la polémica

Como no podía ser de otra forma, la polémica también ha afectado a Jordi Cruz. El reconocido chef, aunque mucho menos que sus compañeros, también ha tenido que lidiar con la polémica. Especialmente después de que saliera a la luz que su famoso restaurante, el Abac, contaba con tres becarios que no cobraban.

A pesar de eso, Jordi Cruz se defendió declarando que era un privilegio trabajar en un restaurante de alta cocina, más aún teniendo en cuenta que los becarios no pagaban ni alojamiento ni comida mientras trabajaban. Todo esto ha provocado grandes críticas a Masterchef, puesto que consideran que están realizando propaganda política.

Tomás first dates