Descubren por error el nuevo Porsche Panamera 2022 antes de salir al mercado

Algunos informes señalan que el coche será presentado antes que finalice este año

Un nuevo importante proyecto está por llegar al sur de Europa y todo gracias a el Porsche Panamera 2022. Y es que la segunda generación de este coche sufrirá un nuevo lavado de cara. Es sin duda, una idea que le permitirá alargar todavía más su ciclo de vida comercial.

Además, Porsche quiere alargar lo máximo posible el ciclo de vida comercial de la generación actual del Panamera. Es por ello que el fabricante de Stuttgart está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de un segundo lavado de cara. Una actualización que debe impulsar las ventas del Porsche Panamera.

El nuevo Porsche Panamera 2022
Porsche Panamera 2022, un coche con mucha tecnología y potencia

La característica más interesante será su diseño exterior en la parte delantera 

Hace ya unos meses de la última vez que muchos se acercaron al desarrollo del nuevo Panamera. Ahora se pudo ver a un ejemplar de pruebas que ha sido avistado a plena luz del día mientras llevaba a cabo unas pruebas en carreteras abiertas al tráfico. Unas fotos tomadas en el sur de Europa.

La segunda generación del Panamera recibirá pronto una actualización que, gracias a las novedades que introducirá en la gama, permitirá a la berlina de Porsche ponerse al día en aspectos clave. Todo ello sin perder de vista la futura tercera generación. Una renovación integral que transformará al Porsche Panamera en un coche eléctrico.

Los fuertes cambios que traerá el nuevo Porsche Panamera para los seguidores de la marca 

Regresando al proyecto en el que está trabajando en estos momentos Porsche, se dice que el diseño exterior sufrirá cambios. Sin embargo, serán menores y se concentrarán en la parte delantera. Esto será clave para que el Panamera 2022 se adapte a la nueva filosofía de diseño que está siguiendo la compañía alemana.

A nivel mecánico no habrá grandes sorpresas. La marca planea ofrecer una oferta muy similar a la del modelo actual. Es decir, será posible optar por motores de gasolina así como por versiones híbridas enchufables que destacarán por su nivel de eficiencia y, sobre todo, por su autonomía en modo totalmente eléctrico.

Alpine A521