Vikingos

Descubren que ‘Vikingos’ ha engañado en la historia de Lagertha (fans indignados)

Los que realmente son aficionados de la serie ‘Vikingos‘, sabemos que esta se encuentra en su etapa final y para desdicha de muchos, será la última que se va a transmitir por TNT vía España, aunque no se puede negar que su producción lo está haciendo demasiado bien, teniendo en cuenta que el episodio Death and the Serpent‘ nos ha dejado a todos perplejos y con muchas preguntas alrededor. 

Una de las pérdidas más dolorosas y de la que alguna forma se esperaba, pero no tan pronto era la de Lagertha, aunque fue cruel, su muerte fue digna de una guerrera vikinga que luchó siempre por mantenerse a salvo. Cabe resaltar que desde el deceso de Ragnar en la cuarta temporada, no se había sentido tanto dolor como con la muerte de esta gran luchadora. 

Pero lo que realmente parece extraño en todo esto y en lo que se han fijado los aficionados es en la muerte de Legartha, pues todo  indica que siempre nos hicieron ver a otro vikingo y la duda que ahora surge en todo esto es, ¿en verdad murió de esa forma? y determinar quién verdaderamente es el personaje que interpreta Katheryn Winnick.

Siendo así, se cree que Lagertha desde el comienzo ha luchado, después que ella y varias mujeres se vistieran de hombres para unirse a Ragnar para derrotar a los invasores. Con el tiempo ella se casa con él y tienen un hijo llamado Fridlef y otras dos hijas de las cuales no se sabe los verdaderos nombres. 

Con ciertas similitudes igual que la serie, Ragnar se divorcia de Lagertha y se consigue una nueva esposa quien sería Thora Borgarhjört, mientras que Lagertha vendría asesinando a quien sería su esposo con una lanza escondida en su vestido. Y este si coincide con la afición ya que ella se establece en Hedeby con el millonario Jarl Sigvard.

Es por esto, que los fans se sienten indignados con la historia de la serie, pues no hay evidencias sobre la muerte de Lagertha y lo poco o mucho que hemos visto es gracias a la imaginación que han tenido todo el grupo de trabajo de la serie, ya que hace tiempo atrás le habían dicho a Lagertha que uno de los  hijos que tenía Ragnar la mataría y ha sido todo así y por eso esta muerte hace mucho pasaba por la mente de los productores. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz
Piqué no volverá a jugar con Messi
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno