Bjorn Ironside

Descubren razón de Vikingos para acabar con Bjorn en T6 (fichaje peleón)

Sorpresa mundial para la última temporada de la aclamada serie  

Vikingos‘, es una serie que cada día se acerca más a su final, donde cada temporada realizada por el canal de televisión History Channel se ha convertido en una obra de arte para todos sus seguidores, los mismos que no se han perdido ni un solo segundo de cada episodio y que ahora están pendientes del anuncio oficial de la próxima temporada

Pues para sorpresa de todos los fans, les podemos contar que para el día 18 de febrero tendremos la dicha de ver ‘The Best Laid Plans’, el décimo y último capítulo, y así poder darle respuesta a muchos interrogantes que habían quedado abiertos, incluso porque en esta anterior temporada vimos como Ivar sorprendía a Bjorn apuñalándole en el pecho. 

Sin embargo, en una entrevista que se le realizó a el creador de Vikingos, Michael Hirst, ha dejado claro que el protagonista sigue vivo: “Bueno, no está muerto. ¿Lo está? Está muy muy muy malherido. No puedo decirte mucho pero lo que puedo decirte es que en el próximo episodio es extraordinario y varias cosas que creías que eran verdad al final de éste resulta no ser del todo cierta”.

En este último comentario, también se aprovechó el momento para hablar más a fondo de Björn, pues muchos fans creían que se acercaba su final y no lo veríamos más en la serie, pero nos aseguró “Pero también te advierto una cosa: no se irá sin pelear. E independientemente de que esté vivo o no, verás una nueva versión de Björn de alguna manera”. 

Además, la protagonista de la serie, Katheryn Winnick, ha soñado con tener un personaje como Connor McGregor en esta última temporada, y aunque desde hace un tiempo ya se ha planeado que esto suceda, no se sabe por qué el luchador irlandés de la UFC no ha empezado a grabar esta serie. 

Es por eso que Katheryn también dice que siempre ha sido fan número uno de Connor y que para ella sería un honor compartir de set con este gran deportista, pero que entenderá de igual forma los motivos que lo llevan a no poder aún grabar las escenas que ya estaban programadas para la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece