El futuro de la serie dependerá de lo que acontezca en esta temporada 

La serie de Stranger Things está preparando grandes sorpresas para nueva temporada. Como hemos comentado en más de una ocasión, Netflix tiene muchas esperanzas puestas en la próxima temporada de Stranger Things. Un hecho, que ha destacado durante todo el rodaje.

La realidad, es que esta temporada definirá el futuro que tomar a la serie en los próximos años. No es una serie caduca, que tenga una fecha y que no pueda sobrepasar la misma, sino que los productores sin utilizar guiones abiertos, que dan opciones a diferentes vertientes.

Stranger Things

En esta nueva temporada, además de la participación estelar de Once, está previsto que otros personajes tengan aún más importancia. Desde la dirección de Stranger Things no han querido dar ningún tipo de detalle, aunque a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento conoceremos todos los secretos que nos deparará la serie.

Aun así, no podemos obviar que el lanzamiento de Stranger Things será uno de los grandes acontecimientos en la plataforma de Netflix, hasta el punto de que son muchos los fans que no pierden ni un solo detalle de las noticias que día tras día se vuelca acerca de la serie.

Stranger Things