Descubren rebelión en Juego de Tronos por ocultar a actores final de la serie

Todo no resultó como muchos esperaban en la gran serie

Juego de Tronos logró acaparar la atención del público mundial luego de mostrar una serie impresionante, con una historia basada en los escritos de George R. R. Martin, sobre varias casas nobiliarias que se disputaron el poder para finalmente hacerse al Trono de Hierro y así dominar los siete reinos, sin duda, una producción llena de grandes elementos que la ubicaron como una de las mejores de la época.

Con ocho apasionantes temporadas, Juego de Tronos marcó una senda de éxito, que no solamente se limitó a las plataformas digitales, ya que en mercadotecnia también supo extender su historia, así como generar un impacto cultural, finalizando una era de productos en torno al género fantástico en la industria cinematográfica.

Todas sus temporadas tuvieron gran recepción por parte de la crítica, incluso, recibieron un promedio de audiencia bueno, excepto su última entrega la cual fue la que tuvo la peor calificación por parte de Rotten Tomatoes con un 58% cuando las demás tenían un promedio de 90% como mínimo, aunque con muchas más reseñas con respecto a la temporada final (10).

Una de las razones aparentes, sería el final que no gustó mucho en gran parte de sus fans, quienes esperaban mucho más para la conclusión de esta gran historia. Para The New York Times, el episodio final tuvo demasiadas incoherencias, además de que se pudo hacer algo mejor según Forbes, que también indicó que la forma en que se planteó a Daenerys pasando de matar hombres malos a mujeres y niños fue muy apresurada.

Ante ello, incluso hubo fans que decidieron hacer peticiones a Change.org para que se hiciera de nuevo la octava temporada, pero con otro guión, que en pocos días logró millones de firmas. Pero esto no solamente se limitó a seguidores, ya que varios actores de la serie, también empezaron a mostrar inconformidad, como el caso casualmente de de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys.

Para Clarke, estuvo mal que les ocultaran el final a los actores, causando un malestar tiempo después de emitido, reconociendo que las cosas no se hicieron como se esperaba en un inicio. Sobre su personaje, mencionó que sintió realmente lo que pasó con ella, además, le molestó sobre manera que Jon Snow no asumiera consecuencias luego de matarla. Finalizó, diciendo que lo mejor para Juego de Tronos fue hacer algunos capítulos más para darle mejor sentido al final.