Descubren secreto de Merlí que oculta Netflix para nueva serie

La serie catalana ha provocado un aluvión de mensajes a la plataforma para una nueva temporada

Merlí se ha convertido en un éxito mayúsculo, y no sólo en la región de Cataluña. Una trama muy elaborada además de un elenco de actores y actrices impresionantes dieron lugar una serie que enganchó desde el primer momento a los espectadores.

Con el fenómeno en todo lo alto, llegó Merlí: Sapere Aude y consiguió alargar el amor de los seguidores de la serie, esta vez con su spin-off. Aunque si hay que señalar también uno de los motivos del éxito de Merlí y su serie derivada.

Merlì

La serie comenzó su emisión en 2015 en el canal autonómico catalán TV3. En este mismo medio se emitió Merlì hasta el 15 de enero de 2018, cuando acabó la tercera temporada. Pero el poder de la serie hizo que la productora quisiese alargar la trama, lanzando un spin-off.

Esa otra serie, de nombre Merlì: Sapere Aude tiene mucha relación con la compra de los derechos de emisión por parte de Atresmedia. Algo que ocurrió en noviembre de 2015. Gracias a esta adquisición, la serie fue doblada al castellano y lanzada para todo el territorio nacional.

Merlì

Este hecho logró que la audiencia de Merlì se elevase exponencialmente, logrado cautivar a espectadores en toda España. Algo que ha llegado hasta el punto que estos fans estén completamente enamorados de las aventuras de Pol Rubio y deseen con todas sus ganas que salgan más episodios cuanto antes, como dejan ver con millones de comentarios en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia