[adinserter block="1"]

Descubren secreto de Operación Triunfo 2020 para alcanzar éxito (Aitana celosa)

Parece ser que uno de los participantes ha creado sensación en las redes con su voz y sus gustos musicales

Si hay algo que ha revolucionado las redes sociales en esta semana, eso ha sido ni más ni menos que el inicio de la nueva edición de “Operación Triunfo”, el programa que edición tras edición nos tiene pegados a la pantalla para saber quién será la nueva estrella de la música de nuestro país.

Los seguidores del programa tenían ganas de una nueva edición, y así lo han dejado caer en las redes, que han estado a tope desde que se emitió la primera gala de operación triunfo, en la que los memes y los favoritos han empezado a salir a la luz, y es que ya se empieza a ver quienes crearán polémica y quienes no.

Flavio de Operación Triunfo

En la gala 0 que se emitió el domingo, pudimos ver que ya había un claro favorito por parte de la audiencia, y quizás también por parte del jurado. Y ese es ni más ni menos que Flavio, un joven de Murcia que ha enamorado a todos con su espectacular voz.

Operación Triunfo

El chico tiene una de las voces más graves que han pasado por la academia, además de un gusto musical que no es propio de su edad, ya que cantó la canción de “Your man”. El murciano sabe tocar el piano con una habilidad que ha dejado a todos con la boca abierta.

Operación Triunfo

Esta cursando su segundo curso de grado superior de piano en el conservatorio de Murcia, algo que le da muchos puntos, ya que además sabe tocar la guitarra y componer. Es admirador de artistas como Billie Eillish, Jacob Collier y Samm Henshaw. El murciano ya tiene más de 35.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el concurso.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]