Descubren secreto de Shakira para tener contornos perfectos (y tiene horas)

La cantante colombiana ha subido una foto a sus redes en la que se ve unos labios descomunales

Shakira es sin duda una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo de la música. La cantante y empresaria colombiana desata furor por dónde va y es que las curvas de Shakira son conocidas en todo el mundo y sus bailes sexys imitados por todos, ¡no es para menos!.

La cantante que tiene más de 60 millones de seguidores en su instagram es inundada a likes cada vez que sube una foto, aunque hay fotos que crean más movimiento que otros, y es que la última foto de la cantante ha dado mucho de que hablar por un pequeño detalle.

Shakira

La foto es un simple selfie en la que la cantante comunica a sus seguidores que está fuera de la ciudad. En la foto hay un pequeño detalle que nos desconcierta a todos, ¿te has fijado en los labios de la cantante?, ¡están enormes!. Sus fans se han dado cuenta enseguida y no han dudado en comentarlo en la foto.

Shakira

No sabemos si es consecuencia de la perspectiva de la foto, si es causa de un exceso de maquillaje o es que la cantante ha pasado por el quirófano, sea lo que sea, la cantante se ve estupenda a sus 43 años, ¡ya quisiéramos muchos estar como ella a su edad!.

Shakira
Nissan Juke