La cantante muy explosiva en su último selfie

Jennifer López demuestra una vez más que puede con todo. La cantante está promocionando su última película y nos enseña como está. Jennifer López sabe cómo cuidarse y no solo eso, sino que se mata en el gimnasio para seguir pareciendo la diosa que un día enamoró a Marc Anthony.

Siempre atrevida es una cualidad que define perfectamente a Jennifer López a lo largo de su vida. La artista ya lleva algún que otro año en esto del espectáculo, pero luce como si fuese una recién llegada a esto. Jennifer López  es una verdadera todoterreno que ha sabido sacarse partido a lo largo de todos estos años.

Jennifer López

Hace tiempo ya de su separación de Marc Anthony y de pasar por una etapa de su vida algo sombría a causa de lo anterior, pero esta Jennifer López está reinventada e incluso parece superar a la versión anterior. Jennifer López vive su segunda juventud y lo hace sin ataduras ni pensamientos que le impidan hacer lo que quiere cuando quiere.

Jennifer López sale con un cuerpazo tan sólo cubierto por ropa deportiva muy ajustada

Actualmente Jennifer López se encuentra promocionando la película “Hustlers”, donde interpreta el papel de una stripper y para el que ha tenido que condicionar aún más su físico. Ya de por sí, Jennifer López se cuida de la mejor manera, prueba de ello es su cuerpo envidiable, que genera la atención de muchos.

Jennifer López

Pero es que para la película Jennifer López ha tenido que ir un paso más hacia delante y conseguir un cuerpo digno de atletas. De hecho, en Instagram podemos verla luciendo un cuerpazo tan sólo cubierto por unas ajustadas ropas deportivas que dejan ver más de lo que quisiera Jennifer López. Nos tienes embobados, Jennifer López.