Descubren secreto más top de ‘La Casa de Papel’ para T4 (sin spoiler)

Parece ser que ya todo el mundo conoce la capital española, y es que está famosa serie, ha dado pie a un turismo un poco peculiar

La casa de papel es una de esas series que nos cuesta olvidar, y es que la banda Criminal más famosa del mundo entero ha hecho de esta serie la serie más vista de habla no inglesa del mundo, y es que parece ser que nosotros no somos los únicos enamorados de esta fantástica serie española. 

Y aunque todavía estamos a la espera de la cuarta temporada, no podemos dejar de hablar de esta maravillosa serie, es que además de engancharnos a su misteriosa trama, ha hecho que nos enamoremos de cada uno de sus personajes y de los escenarios en los que está grabado esta producción, y parece ser que no somos los únicos que nos hemos enamorado de todo lo que rodea la serie.

La Casa de Papel

La serie La casa de papel recibirá el premio que Spain Film Commission otorga cada año a la producción audiovisual que mejor contribuye a la promoción de España como destino turístico cinematográfico. Álex Pina, guionista de La casa de papel, recibirá el premio concedido por Spain Film Commission el próximo 24 de enero, durante la celebración de Fitur y en el espacio que esta feria tiene reservado al turismo cinematográfico.

La Casa de Papel

Es que parece ser que en todo el mundo hay fanáticos de esta banda Criminal, y todos desean visitar los lugares más emblemáticos que podemos ver en la serie, como es por ejemplo la fábrica el timbre y de la moneda, nosotros lugares que podemos ver. Haciendo turismo por Madrid nos vemos encontrado con muchos fanáticos haciéndose fotos de los lugares que se pueden ver en la serie.

La Casa de Papel

Y aunque nosotros no seamos tan fan fan, ahora nos ha picado el gusanillo por saber cuáles son esos lugares que tanto le gusta a la gente, así que si te pasa como nosotros no olvides coger una libreta y lápiz la próxima vez que veas la serie, para ir apuntando esos lugares que tienen loco a los seguidores de la serie de todo el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana