Descubren secreto oculto de Tu cara me suena para engatusar al público

El concurso de Antena 3 se mantiene líder de los viernes

Tu cara me suena ha vuelto a ser el éxito que fue anteriormente. El concurso de Antena 3 y Gestmusic se ha colocado líder de la noche de los viernes después de un descanso que ha servido para recargar pilas. Ahora, de nuevo en la cresta de la ola, el programa presentado por Manel Fuentes ha vuelto ha ganarse a la audiencia. Pero también guarda sus secretos.

Nuevamente, Tu cara me suena ha contado con el mismo jurado a pesar de algunas peticiones que pedían un cambio. Chenoa, Lolita Flores, Carlos Latre y Àngel Llàcer han sino los elegidos para una nueva edición del concurso. Ahora, tras varios años juntos, han demostrado que se complementan a la perfección y cada uno desarrolla su papel de la mejor forma.

Asimismo, los nuevos concursantes también han sido parte fundamental. Belinda Washington, Cristina Ramos, Los Gemeliers, Jorge González, Maria Isabel, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Nerea Rodríguez y Rocío Madrid. La inmensa mayoría, han cautivado al público por su gran papel a la hora de imitar e interpretar en el escenario.

Y es que, además, los concursantes atraen a un gran número de espectadores. Nerea Rodríguez, Los Gemeliers o Mario Vaquerizo son los encargados de atraer a los más jóvenes mientras que Maria Isabel, El Monaguillo o Rocío Madrid han sido los encargados de cautivar a la audiencia de mayor edad.

Sin embargo, no todo iba a ser positivo. A pesar de haber compartido franja horaria con programas como MasterChef Junior, El debate de las tentaciones o Mi casa es la tuya, Tu cara me suena siempre ha mantenido unos grandes índices. Ahora, que continúa subiendo la audiencia, se ha destapado la verdad. La crisis sanitaria ha provocado que el concurso de Antena 3 se quede sin rivales en su franja horaria, motivo por el cual continúa mostrando un aumento en su audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions