Descubren trampolín de Juego de Tronos para lanzar nueva serie (todo cerrado)

Con la serie más que acabada, muchos son los actores que desean tener más éxito

Con la finalización del último episodio de Juego de Tronos pensamos que no se volvería a tocar el tema, dejando a una de las mejores series de la historia tranquila. Una afirmación que no es del todo cierta, porque de todos es sabido que lo bueno siempre llama a algo mejor, y ese futuro es el que buscan muchos después de la serie.

La serie de HBO se convirtió en una de las más vistas en todo el mundo y la trama sobre las diferentes Casas, junto a unos personajes que están interpretados a la perfección por actores de la talla de Emilia Clarke, Sophie Turner y Kit Harrington, entre otros. Esta es la unión que ha hecho a Juego de Tronos lograr tanto éxito.

Juego de Tronos

A través de las 8 temporadas de Juego de Tronos, hemos ido conociendo todos los detalles de las Casas y sus integrantes. Una información que nos ha terminado revelando momentos clave que han ocurrido durante los episodios. Todo ello, ha hecho a la serie ser un auténtico fenómeno social que aún perdura en el tiempo.

Pero, un problema que llega cuando una serie finaliza es el futuro de los que han llevado a lo más alto a Juego de Tronos. Estos no son otros que unos actores que han demostrado un gran esfuerzo para estar a la altura de cada persona interpretado. Por ello, estos actores ahora necesitan otro nuevo desafío con el que seguir alargando su carrera artística.

Juego de Tronos

Por este motivo, una de las actrices más famosas de Juego de Tronos ha probado suerte en el cine con la película “X-Men: Fénix Oscura”. Pero no ha obtenido el éxito esperado, lo que ha hecho que Sophie Turner vuelva a las series de televisión, aunque esta vez no será interpretando a Sansa Stark, sino a un personaje en “Survive”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes