Descubren truco de ‘Black Mirror’ para desvelar inventos del futuro

Aunque la serie tiene un aire futurista, son muchos los inventos que vemos en la serie los que utilizamos en nuestro día a día

Black mirror es sin duda una de las series de mayor éxito de la televisión y es que una de las series más críticas con el avance de las tecnologías y la critica de la sociedad actual, Black mirror se corona entre mas series más originales de la década.

La serie nos habla sobre el peligro de las tecnologías, y aunque puede parecer ciencia ficción, hay muchos aparatos que aparecen en la serie que existe actualmente y no sabíamos, como es el caso de las abejas robóticas que si existen en la actualidad para compensar la falta de estos insectos.

Black mirror

La realidad virtual es uno de los recursos más utilizados en la serie, ¡y en la actualidad!,y es que cada vez se utilizan más para ver el resultado de algo que todavía no existe. Uno de los capítulos más famosos de la serie es en el que calificaban a una mujer por una aplicación del móvil, pero, ¿ no es eso parecido a los likes que recibimos en instagram?.

Black mirror

La tecnología avanza a tal nivel que cosas que veíamos surrealistas al inicio de la serie, ahora la veamos con normalidad, y es que la influencia de las redes sociales, el avance de la ciencia y el poder de los medios de comunicación será algo que veremos en la nueva temporada de esta serie, ¿ veremos dentro de unos años algo normal las cosas futuristas que veamos en la nueva temporada de Black Mirror?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions