Descubren truco en First Dates para despellejar comensales

Los espectadores del programa de Cuatro han revelado qué es lo que les atrae del show de citas que no para de conseguir éxito tras éxito

Para sorpresa de muchos, First Dates se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la televisión. Pocos podían esperar que un programa de citas tuviera tanta repercusión, más aún teniendo en cuenta que los anteriores formatos habían fracasado. Pero el programa de Carlos Sobera sigue cosechando grandes números.

Incluso ahora, mientras trabajan en una nueva temporada de First Dates, las reposiciones del programa siguen siendo todo un éxito. Algo que ha llevado a muchos a preguntarse qué es lo que provoca que el programa consiga tales números. Una pregunta que ya ha sido respondido por los espectadores.

First Dates
Revelan el truco de First Dates para conseguir tanto éxito

El truco de First Dates para conseguir el éxito

Después de mucho tiempo cosechando éxitos tras éxitos en televisión, incluso con versiones novedosas como First Dates Crucero, los espectadores han dado las claves para conocer qué es lo que ha hecho que el programa de Carlos Sobera tenga tanta repercusión. Algo que ha sorprendido a muchos.

Según ha comentado una espectadora de First Dates en redes sociales, el truco de First Dates es despellejar a los comensales noche tras noche. Y es que los invitados del programa son, sin duda alguna, los grandes protagonistas del programa, puesto que son ellos quienes hacen las delicias del público.

First Dates
First Dates mantendrá su esencia en la nueva temporada

Así será la nueva temporada de First Dates

Es por eso que, ahora que se acerca una nueva temporada de First Dates, los espectadores han pedido que mantengan su esencia. Eso sí, ahora será mucho más complicado, puesto que tendrán que cumplir unas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los invitados y del equipo de grabación.

A pesar de eso, se espera que los nuevos episodios sean todo un éxito, logrando números mucho mejores que las reposiciones. Algo que necesita Cuatro, que ha bajado considerablemente sus números en los últimos meses. Es por eso que el equipo de selección de comensales será de vital importancia.

Espejo Público