Descubren truco en Pokémon GO para conseguir shiny en huevos

Aprovechan un recoveco legal del juego de Niantic para mejorar tus criaturas

Pokémon GO! ha conseguido cambiar totalmente el mundo de los juegos en smartphones. Una aplicación con realidad aumentada que ha convertido a millones de personas en entrenadores de estas maravillosas criaturas. Por ello, no es extraño pensar que, con la reciente situación de cuarentena, las posibilidades de este juego se han reducido mucho. Por ello, desde Niantic han querido que no decaiga el uso del juego y han lanzado medidas para continuar haciendo disfrutar a los usuarios, además de packs increíbles.

Estar en casa hace que uno de los principales atractivos de Pokémon GO! se vea prácticamente reducido a nada. Algo que ha llevado a actuar a Niantic para provocar que no decaiga el juego entre los usuarios, a pesar de estar confinados en sus respectivos domicilios. Una medida que también tenía que bien pensada para no promover que estas personas quisieran saltarse el estado de alarma para continuar su aventura virtual. Para ello, lanzaron características como las incursiones virtuales online con amigos.

Pokémon GO

Además, Niantic ha querido premiar la fidelidad de los usuarios del juego ofreciendo un pack muy completo que contiene diversas Pokéballs, así como un conjunto de varios tipos de bayas para así hacer más ameno el juego. Algo que estos usuarios de Pokémon GO! han acogido con los brazos abiertos.

Pero, a pesar de estas medidas y de reducir ciertos aspectos como la distancia recorrida, aún hay grandes dificultades para conseguir abrir huevos, por ejemplo. Algo a lo que le han dado vueltas los usuarios de Pokémon GO! hasta encontrar un modo de salvar este obstáculo y sacarle partido, legalmente, a unos aspectos del juego.

Pokémon GO

Ese no es otro que el conocido truco del calcetín, con el que millones de usuarios de Pokémon GO! ya han conseguido multitud de criaturas shiny tras eclosionar huevos. Para ello, estos usuarios combinan la app con la de Google Fit, con la que, tras introducir el smartphone en un calcetín el doble de grande que el dispositivo, activan el modo entrenamiento. Tras ello, deberán agitar el calcetín durante unos minutos hasta alcanzar el kilómetro, suficiente para que los huevos eclosionen, obteniendo a las preciadas criaturas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera