Descubren trucos sucios del Maestro Joao en El tiempo del descuento para ser jefazo

El duro enfrentamiento entre Adara y el maestro Joao ha hecho que su relación se haya roto sin vuelta atrás

El programa de Telecinco, El tiempo de descuento, está llegando a su fin y pronto conoceremos al ganador de este nuevo programa de la cadena que, si bien no ha llegado a tener la misma cuota de audiencia que Gran Hermano, no le ha ido nada mal en cuanto a aceptación del público.

Pol, Gianmarco, Kiko o Anabel, será uno de ellos el que se proclame ganador de esta edición, que al igual que su compañera de cadena, no ha quedado exenta de polémica tanto en la vida dentro de la casa como una vez que salen de ella.

El tiempo de descuento

En este caso, la vigente ganadora Adara y el maestro Joao fueron dos de los concursantes de Gran Hermano que salieron de la casa habiendo forjado una amistad, la cual fue bastante cuestionada por parte de la audiencia y de la cual el tiempo les ha dado la razón.

El enfrentamiento entre ellos dos cada vez va subiendo más de tono, y la joven ya se ha apresurado a anunciar que su relación con el brujo y peluquero ha terminado, y no de la mejor manera posible. Adara apunta directamente al maestro Joao del declive de su relación con Gianmarco.

El tiempo de descuento

La madrileña teme que su ex amigo esté intentando conquistar a su novio, Gianmarco, a lo que el brujo corrió a defenderse alegando que lo único que intenta es ayudarla y dejarla bien ante los ojos de su amado. De una manera o de otra, no parece que la relación tenga solución y la audiencia parece estar contenta ante esta situación bastante esperada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch