Descubrimiento de Rubén en Servir y proteger estalla en crisis

María pide ayuda a Néstor para preparar una cena a Miralles y Antonio por su aniversario

Inició una nueva semana para Servir y proteger y de este modo los seguidores de la serie española han visto cómo Rubén se da cuenta de que su esposa está distante y un día la sigue hasta el hotel donde se reúne con Víctor. Más tarde el hombre se enfrentará a él.

Así mismo, Julio regresa al barrio con un propósito: pedirle dinero a su padre. El joven le cuenta que tiene pensado comprarse una casa con Olga en Verona y para eso, necesita dinero. Por otro lado, cuando Miralles se entera, habla con Fernando para que no le dé ni un solo euro a su hijo.

Rubén confronta a Martina
Rubén confronta a Martina

La crisis de Rubén en Servir y proteger no se compara con la crítica situación de Quintero 

Después, charla con Julio y le pone al tanto de las sospechas que tiene acerca de Quintero: “Creemos que nuevamente está metido en negocios ilegales. Ha acumulado una fortuna en poco tiempo y, además, está muy esquivo con nosotros”. El chico se enfrenta a su progenitor dispuesto a saber la verdad.

Por su parte, Rubén nota a su esposa cada vez más distante. Una tarde, después de terminar el trabajo en la agencia inmobiliaria, la sigue hasta el hotel en el que se reúne con Víctor. Así, el hombre descubre que es Salas el tipo con el que Martina le está engañando. Al día siguiente, lo confronta.

Iván y Carlos descubren que Abad ha mentido durante su declaración 

Una relación que tampoco va a buen puerto es la de Jota y Beatriz. Justo cuando la chica finalmente reconoce lo que siente por el amigo de su antiguo novio, este se muestra muy extraño con ella. La camarera se lanza a besarlo, pero en esta ocasión es él quien no se deja llevar.

Para rematar la situación, Vega habla con Jota y le pide que vigile a Bea: “Creemos que oculta algo y tú nos vas a ayudar a descubrir qué es”. En comisaría, Iván y Carlos descubren que Abad ha mentido en su declaración y que obró de mala fe en la venta de la empresa.

Antonio Recio avecina