Descubrimiento fatal en Servir y proteger machaca a Quintero

El dueño del Moonlight bajo la mira de Distrito Sur luego de la despedida de Hanna

Tras marcharse de Distrito Sur, Hanna ha dejado una carta la cual ha leído su ex pareja Lidia, en ella hace un descubrimiento que pone a Quintero contra las cuerdas. La oficial de policía no duda en hacer una visita algo incomoda al dueño del Moonlight donde le recrimina que su ex pareja se fue de Madrid por culpa de él.

Sin embargo la confrontación no paro allí, Lidia le dice a Fernando Quintero que camine con precaución por que va a estar vigilándolo día y noche. De igual manera la policía ya tiene algunos indicios de los negocios turbios en los que está el empresario. Sin duda la ex pareja de Hanna ha quedado bastante trastocada con la despedida de su amiga especial.

descubrimiento Quintero
Lidia le recrimina a Quintero que es su culpa que Hanna se haya marchado de Distrito Sur.

Lidia estará al acecho de Quintero, luego de que la policía hiciera el descubrimiento de la carta de Hanna

Lidia se encuentra bastante frustrada y a la vez muy dolida por la marcha de Hanna y debido a ello estará las 24 horas pendiente de los pasos de Quintero. Sus ganas de vengarse del empresario por haber sido el causante de que la camarera se marchará de Distrito Sur, la llevarán a descubrir muchos más líos de los que ella sospecha.

Las versiones toman fuerza en la comisaría luego de que Néstor le dijera a Lidia las sospechas que tienen de Quintero. El detonante habría sido un nuevo caso de tráfico de drogas, el cual están investigando sin autores aún. Los policías empiezan a atar cabos y todo punta a que el dueño del Moonlight está detrás de todo.

El descubrimiento de Quintero no es lo único que se está cocinando en Distrito Sur

Con Lidia y Néstor pisándole talones a Quintero, otros asuntos en la comisaría empiezan a tomar forma, como el de la terquedad de Salgado. El inspector sigue empecinado en tratar de filtrar información falsa a la prensa. Tomás quiere ponerle una trampa a Ramiro Infante, diciendo que el mismo mató a su hijo. Esto lo atraerá hacía él pero los resultados pueden ser fatales.

Mientras tanto Bremón descubre que Paula y David están saliendo y los reprende por separado. Sin embargo la pareja hace caso omiso y siguen intimando, incluso hasta llegar a tocar temas bastante delicados. La joven policía le confiesa al abogado del centro cívico, que fue ella quien mató a Lucas Infante en su intento de fuga.

Servir proteger regreso