Descubrimiento incómodo en The Walking Dead muestra escena prohibida

El apartado fue tan impactante, que finalmente nunca vio la luz en la serie

Nunca se ha dudado que ‘The Walking Dead‘, es una de las mejores series de horror postapocalíptico transmitidas por medio de AMC. De igual forma, se encuentra basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La producción ha sido catalogada como uno de los siete programas más influyentes de la última década. 

Entre los logros de ‘The Walking Dead’ se incluyen la demostración de que un cómic no convencional puede atraer a toda una audiencia. La serie inspirada en la obra de Kirkman, ha proporcionado el espacio para que surjan productos como ‘Preacher’, ‘The Boys’ y hasta ‘The Watchmen’. Totalmente una serie hecha para triunfar. 

Recordemos que la trama arranca cuando el protagonista, el sheriff Rick Grimes, se despierta en un hospital tras estar varios meses en coma para descubrir que el mundo que conocía ha dejado de existir y que los zombies, llamados en este universo caminantes, han invadido las calles. Desde ese momento arranca la aterradora historia. 

A pesar que la serie ha traído millones de seguidores alrededor del mundo por sus excelentes actores, también es indudable que a lo largo de toda su trayectoria, los espectadores también han presenciado momentos muy desagradables y es el caso específico de la escena donde Negan golpeaba a Glenn hasta la muerte con un bate de béisbol, Tyreese fue decapitado y Lori y Judith asesinadas.

The Walking Dead

Sin embargo, la escena más impactante y fuerte de la serie, aún no ha sido revelada por su fuerte contenido, teniendo en cuenta de que si que estaban presentes en los comics en los que se encuentran basados. Se trata del cómic número 43 donde el gobernador estaba tendido en el suelo, sin un brazo y casi muerto después de que Michonne se vengara por torturarla. Sorprendentemente, a pesar de que le sacaron el ojo y lo dieran por muerto, el Gobernador consigue recuperarse. 

En la siguiente viñeta aparece el villano vomitando después del beso, mientras que el gobernador le dice a su sobrina: “Oh, cariño lo siento. No pienses nada de eso. Estoy seguro, con el tiempo, yo me acostumbraré al sabor” Este beso entre zombies fue tan grotesco que decidieron eliminarlo de los episodios de la serie, siendo un momento que no cuadraba para nada con la trama.