Descubrimiento inédito sobre el origen de Cobra Kai en nueva temporada

Famosa serie de kárate se hace con el primer puesto en el ranking de Netflix

La famosa serie de Netflix, Cobra Kai, ha publicado su quinta temporada, la cual ha conseguido ocupar las primeras posiciones de las series más vistas de nuestro país. Aunque no acaba aquí, puesto que está asegurada la llegada de una sexta temporada a la pequeña pantalla.

La trama central en la que se basa esta serie de Netflix se encuentra 34 años después del conocido evento del torneo de karate All Valley durante el año 1984. Su protagonista, Johnny Lawrence se centra en abrir su propio dojo bajo el nombre de Cobra Kai, volviendo a nacer así su rivalidad con Daniel LaRusso.

Cobra Kai nueva temporada

Nuevos sucesos durante el transcurso de los episodios publicados en Netflix

La quinta temporada de la serie Cobra Kai nos ha dejado con ganas de más, así han ampliado el conocido “Miyagiverso” revelando más detalles sobre el posible origen de Cobra Kai. Incorporando por primera vez a su sensei femenina, pasando a formar parte del equipo Cobra Kai.

Mientras tanto, durante la quinta temporada habrá nuevas tensiones. Puesto que Silver pondrá en marcha su plan para que Cobra Kai se haga con todo el kárate del Valle de San Fernando. Para acabar con el plan de Silver, Daniel incorporará a Chozen Toguchi a su equipo.

Otras series más recomendadas de Netflix que han conseguido primeros puestos en el ranking

Cobra Kai no ha sido la única serie en conseguir los primeros puestos entre las series más vistas de Netflix. Así, otra de las grandes series que lleva meses entre las 10 primeras, es la llamada Café con Aroma de Mujer, protagonizada por el famoso actor cubano-estadounidense William Levy. 

La trama principal de esta serie se centra en Gaviota, cuando junto a su madre llegan a la hacienda Casablanca para trabajar con la recogida de la cosecha del café. A pesar de que tiene esperanzas de que esta vez sea la última que tenga que ir a la hacienda, el destino cuenta con otros planes para ella.

julia tve