Descuentos en Aldi y Lidl de productos a punto de caducar

Gran medida para abaratar los precios y superar a la competencia

En tiempos de crisis hay que hacer auténticas peripecias para llenar la cesta de la compra sin sufrir para llegar a fin de mes. En este contexto, los clientes de Aldi están de enhorabuena, ya que hay una forma de lograr descuentos incomparables. Una medida que también ponen en práctica en Lidl.

Y es que, tanto Aldi como Lidl realizan importantes descuentos en sus productos cuando hay existencias sin vender próximas a su caducidad. Ed decir, la compra de productos perecederos es mucho más barata si se buscan aquellos enseres que están próximos a su fin de fecha.

Aldi pizza
Aldi triunfa con sus trucos para replicar la pizza napolitana

Los descuentos de Aldi una gran oportunidad

Esta medida va ligada al cada vez más extendido modelo de compra. Ya no es como antiguamente, cuando se iba una vez al mes, se llenaba el carro hasta arriba y listo. El ritmo agotador de las grandes ciudades hace que cada vez sea más frecuente una compra semanal, pequeñita, de lo necesario para 4-5 días.

Con esa forma de comprar, los descuentos de Aldi suponen una gran oportunidad. Porque se puede comprar fruta, verdura, carne o yogures que vayan a caducar esa misma semana. Sin embargo, para ese nuevo tipo de clientes no supondrá ningún problema y comprarán más baratos.

Aldi triunfa con el queso

Por otro lado, el queso es uno de los productos más buscados en los supermercados y Aldi cuenta con tres variedades que han sido galardonadas. Ante esta situación, es habitual suponer que estos tres tipos de precio están a la venta por un alto precio. Pero no es el caso, pues tienen un precio muy bajo.

Tras conocer los resultados de los World Cheese Awards, hemos descubierto que tres de los mejores quesos españoles están a la venta en Aldi. Pero no solo eso, sino que uno de ellos se encuentra en la categoría oro, siendo catalogado como el mejor queso del año.

ahorramas reduflación