Descuido absurdo de Becky G con body deja boquiabiertos a todos (imposible no mirar)

La artista lo da todo para sus fans aunque en ocasiones parece excederse demasiado

El poder de atracción que tiene Becky G sobre el resto del mundo es únicamente comparable con el de los imanes. La artista es capaz de hacer dar la vuelta a la cabeza de todo el mundo cuando entra en algún lugar. La voz y sus movimientos sobre el escenario son unas de las razones más importantes por la que no nos quitamos a Becky G de nuestra mente.

Recientemente se ha convertido en una de las divas de la música con mayor repercusión a nivel mundial, un logro para el que la artista ha trabajado sin cesar y que ahora disfruta. Mucho tiempo lleva dedicándose a la música Becky G hasta que le ha llegado su oportunidad de oro, algo que le ha colocado arriba del todo y no parece molestarle a la cantante.

Becky G

La artista está inmersa en su tema “Mala santa”, con el que está obteniendo un éxito increíble. La canción es ya una de las más escuchadas en las listas de éxitos musicales de todo el mundo y eso alegra mucho a la cantante. Un nuevo logro para una Becky G que se entrega en cada concierto, haciendo que sus fans se sientan las personas más afortunadas del universo.

Hace ya tiempo de su éxito “Sin pijama”, junto a la también explosiva Natti Natasha. Una canción que se convirtió en el himno de muchas noches en discotecas y de los smartphones de millones de personas en el mundo. Becky G también tiene presencia en las redes sociales, donde acumula más de 23 millones de followers.

Becky G

Unas redes sociales donde la artista sorprende con publicaciones de su día a día que los fans llenan de likes. Además de conciertos, la cantante sube fotos y vídeos de momentos íntimos que hacen las delicias de los seguidores. Uno de estos es la fotografía donde podemos ver a Becky G con un body blanco que nos permite ver los encantos de la artista.

Becky G
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia