Descuido de ¡Boom! engrandece a Los Dispersos borrando el pasado

Las redes sociales han señalado al concurso por un descuido fatal que deja claras evidencias de sus carencias

Entre toda la parrilla televisiva, ¡Boom! es uno de los programas que más destaca. Un concurso en el que, además del conocimiento, también tiene mucho protagonismo la diversión que aportan tanto el presentador como los diferentes miembros de cada equipo. Por ello, el espacio de Juanra Bonet lidera cada tarde los datos de audiencia gracias a grandes desafíos. Además, la existencia de varios equipos ganadores como Los Lobos y Los Rockcampers hacen que cada uno de los espectadores tengan a sus favoritos a mejor del programa

Actualmente, debido a la situación de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, el programa está emitiendo entregas repetidas. A pesar de ellas, los espectadores siguen contemplando al programa como su elección favorita para hacer más amenas las tardes. Aunque no por ello dejan de pedir medidas para mejorar las emisiones de ¡Boom! De hecho, muchos de los seguidores del programa han comentado en las redes sociales la posibilidad de emitir concursos con ganadores menos recordados, para así lograr mayor sorpresa y no saber el final nada más comenzar el programa.

¡Boom!

Un programa que tiene ya un largo recorrido en televisión, en el que han pasado ya por el plató de ¡Boom! infinidad de concursantes con amplios conocimientos y ganas increíbles por conseguir ganar el gran bote del concurso. Un objetivo que han logrado pocos equipos, dada la dificultad de esta misión.

Entre esos campeones, destacan sobremanera, Los Lobos. Ellos fueron capaces también de batir el Récord Guinness de mayor número de victorias consecutivas en un concurso de televisión al superar las 500 entregas antes de llevarse el bote. Además, también otros han triunfado en ¡Boom!, como es el caso de Los Rockcampers, señalados como los mejores del programa por la mayoría de los seguidores.

¡Boom!

Recientemente, el equipo que está siendo vencedor es el de Los Dispersos. Un hecho que han aprovechado desde ¡Boom! para recordar que otros equipos han logrado estar a punto de derrotarlos. Algo que ha llamado la atención de los seguidores, puesto que entre esos equipos no se encuentra el Clan Empanadilla. Un detalle que pasó desapercibido para el programa misteriosamente, pero no para unos perspicaces fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo