Descuido de ‘Cuéntame’ filtra fichajes galácticos para T21 (hay sorpresas)

Una de las series estrella de radio televisión española a punto de estrenar su 21 temporada

Cuéntame es una de las series más longevas de las televisión y es la la producción de radio televisión española lleva en antena desde 2001. La serie cuenta la historia de nuestra país a través de la familia Alcántara. Los Alcántara nos llevará por los momentos más icónicos de nuestra historia desde un punto de vista muy costumbrista: el barrio de San Genaro.

La serie ya sufrido la perdida de mucho de sus personajes, por ejemplo Desi, Don Pablo, Miguel o Cervan, pero sin duda la pérdida de Carlitos y Karina ha sido la más dura de la serie y es que el protagonista por excelencia de la serie durante 18 años, Ricardo Gómez, decidió abandonar la serie, cerrando una etapa que sin duda, ha marcado su carrera.

Cuéntame.

Una de las historias que nos tiene más enganchados a la serie es la de la pequeña de los Alcántara, y es que María tiene un pequeño romance con su profesor de Historia del instituto, una historia de amor que nos tiene embobados, y es que, ¿ ,quién no ha estado enamorada alguna vez de un profesor?.

Cuéntame.

Cuéntame parece se una de las series más atemporales de la historia de la televisión y es que nunca pasa de moda. La serie ha confirmado que el estreno de la temporada 21 está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada para volver a disfrutar de la historia de nuestro país a través de las aventuras de la familia Alcántara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña