Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Karol G ha dejado sin palabras a sus fans con su última foto

Karol G no deja de acumular más y más éxitos en su mundo profesional, y es que buena prueba de ello es cada uno de los grandes éxitos que saca a la luz. Sin embargo, no únicamente en el mundo de la canción tiene éxito, sino también en el de la moda.

El mejor ejemplo posible lo encontramos con Karol G que ha conseguido mostrarse como una líder de primer nivel en el maravilloso mundo de la música, y es que su belleza y todo lo que genera en sus fans, es uno de sus grandes puntos a favor.

Karol G

La participación en el mundo del modelaje de Karol G ha sido realmente importante. Y es por ese mismo motivo que su cuerpazo no ha dejado de sorprender. Es más, su última fotografía en bikini no ha hecho más que revolucionar al mundo.

En la fotografía aparece con un increíble bikini negro acompañado de una especie de red del mismo color. Ambos hacen un conjunto realmente increíble, y que tras haber estado en la piscina, le dejan un tono que se realza en las fotografías.

El bikini de Karol G ha revolucionado Instagram

Nadie duda de que Karol G tiene un cuerpazo increíble, así como que sus dotes musicales son de primer nivel. A pocos meses de dar el paso para casarse con Anuel AA, Karol G no deja de sorprender a sus seguidores, especialmente con cada uno de sus videoclips.

View this post on Instagram

Follow me @karolGfanMj Follow @karolg #karolg

A post shared by Karol G (@karolgfanmj) on

Los fans, por otro lado, no dejan de publicar instantáneas que muestran a Karol G en el pasado. Consiguiendo así dejar clara constancia de que siempre ha sido una mujer bella, y que ni siquiera es necesario maquillaje para lucir tan radiante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig