Descuido de Quintero en Servir y proteger da nuevas pistas a las hermanas Velasco

Eva y Beatriz están dispuestas a todo por lograr su objetivo 

El pasado martes Servir y proteger nos ha mostrado uno de los mejores capítulos de la semana, pero sin duda el avance que dejó ha sido realmente sorprendente, especialmente porque Eva y Beatriz se van en contra de Quintero. Las hermanas están dispuestas a todo por conseguir los nuevos contactos.

De este mismo modo, los fanáticos han podido darse cuenta de cómo la hija de Joaquín intentará acercarse a Ángel tras el encuentro que han tenido en el hotel. Cristina tendrá la oportunidad de descubrir que este estuvo en la cárcel, por lo que le llamará mucho más la atención. Eso sí, terminan pasando la noche juntos.

Quintero Servir
Quintero en aprietos por cuenta de las hermanas Velasco

El fuerte momento que vive Quintero en Servir y proteger y que no se compara con lo de Carlos 

Sin embargo, ese no será el único descubrimiento que haga Cristina en este nuevo capítulo de Servir y proteger. La joven, sin esperarlo, empieza a conocer todos los detalles de ese casino ilegal que Joaquín, su padre, tiene en el hotel. Por eso todos preguntan si esta información la utilizará en su propio beneficio.

Por otro lado, Carlos se atreverá a hacer una arriesgada propuesta a Daniela. Esta consiste en que se instale en su piso, el que comparte con Iván. A pesar de todo, la joven no duda en rechazar su oferta. Lejos de que todo quede ahí, ella quiere explicar el motivo de su decisión: “Vas muy deprisa”.

Daniela está a la expectativa de recibir una gran noticia que solucionará sus problemas 

Pero a pesar de todo, añade diciendo: “Te recuerdo que hace una semana habíamos roto y no queríamos vernos más”. Ahora después de las adversidades, Daniela y fanáticos recibirán una grandiosa noticia que podría poner solución a su problema. Y es que María, sin previo aviso, decidirá aumentarle el sueldo.

Finalmente, Eva, continuará desconfiando de Fernando Quintero por lo que decide vigilar, muy de cerca, sus pasos. Por ese mismo motivo, la dueña de la Mensajería Velasco unirá fuerzas con su hermana, Beatriz. Juntas tratarán de robar el teléfono al dueño del Moonlight, para poder hacerse con todos los contactos de la Ruta del Sur.

Quintero traiciona a Eva en Servir y proteger

La traición que se ha de venir en el episodio 939 de Servir y proteger tiene a los seguidores realmente sorprendidos. Pero antes, en el capítulo anterior, los fanáticos se han dado cuenta que Ramiro Infante podría atacar en cualquier momento. Una entrega de lo más intensa que, desde luego, nos ha dejado con ganas de más.

Allí todos podrán ver que Salgado recibe el alta y no tardará en reincorporarse a su puesto en la comisaría de Distrito Sur. Por si fuera poco, Tomás tomará la decisión de sincerarse con Claudia Miralles y Antonio, después de todo lo sucedido. No quiere que haya ningún tipo de malentendido.

Eva siente algún tipo de traición por parte de Quintero en Servir y proteger
Eva siente algún tipo de traición por parte de Quintero en Servir y proteger

No cabe duda que Salgado pedirá traslado solo cuando se cierre el caso del asesino en serie

Y para tener a todos más a la expectativa, Tomás Salgado dejará claro que pedirá el traslado una vez se cierre el caso del asesino. Está muy centrado en el ámbito profesional, por lo que dejará de lado sus sentimientos por la inspectora Miralles. Cree que, después de lo sucedido, es lo mejor.

Por otro lado, Eva Velasco y Quintero, hasta el momento, mantenían una estricta relación de colaboración. Eso sí, cada vez se volverá más difícil cuando la dueña de la Mensajería Velasco descubra que el dueño del Moonlight decidió duplicar un pedido de armas sin que ella lo supiera. Algo que marcará un punto de inflexión.

La traición que ha sentido Eva en Servir y proteger le ha generado mucha desconfianza por Quintero

“¿No tienes algo que contarme de la venta?”, preguntó Eva a Quintero, deseando que le confesara todo. El inspector Néstor Cepeda, se ha dado cuenta de algo que le ha producido desconfianza, por lo que se lo hace llegar al comisario Emilio Bremón. Éste, por su parte, cada vez está más preocupado por la situación.

“Debemos ir con cuidado. No sé muy bien qué, pero algo trama”, afirma el inspector de la comisaría de Distrito Sur. Así pues, el comisario cuidará de la seguridad de sus hombres pero, sobre todo, velará por su sobrina Paula. Sin que ella lo sepa, decide brindarle protección en secreto.

estreno Élite