Descuido imperdonable del Betis con Ceballos lanza fichaje al Leeds United

El cuadro sevillano se ha quedado sin un gran fichaje en el mediocampo gracias al utrerano

Para nadie es un secreto que el Betis está en constante movimiento buscando fichajes aquí y allá, el mediocampo es una de las parcelas más urgentes y Dani Ceballos está en la agenda como prioridad. El jugador del Real Madrid no parece convencido de retornar a Heliópolis, luego de que en el Santiago Bernabéu le prometieran la titular.

Esto ha hecho que la dirección deportiva Bética se desgaste perdiendo tiempo y esperando un sí que quizás nunca llegará. Lo peor de todo no es eso, sino que Antonio Cordón se concentró tanto en esta operación que dejó otra a la deriva, la de Marc Roca. El catalán que sonaba con fuerza para reforzar la medular verdiblanca finalmente no vendrá.

Betis Ceballos
Marc Roca sonaba con fuerza para llegar a Heliópolis, pero ahora llegará a Inglaterra.

El equipo que ganó el fichaje de Marc Roca al Betis por estar distraído con Dani Ceballos

Fue un club inglés el que aprovechó el descuido del conjunto Bético e hizo una oferta que convenció rápidamente al mediocampista catalán. Este fue el Leeds United, que pagó alrededor de 12 millones de euros más 2 en variables. La propuesta convenció al entorno del ex Espanyol que no lo pensó tanto para firmar.

Roca está tasado en 7 kilos por lo que el cuadro británico armó la oferta en 12 sabiendo que el jugador y el Bayern Múnich iban a aceptar rápido. Son 4 temporadas las que firmó el volante de marca, y espera tener un debut de ensueño en la Premier League. Mientras tanto el conjunto heliopolitano tendrá que centrarse de lleno en el fichaje del sevillano.

Sin nada más que perder, el Betis entra de lleno en la puja por Dani Ceballos

Ángel Haro, Antonio Cordón, Manuel Pellegrini y todo el entorno Bético saben que ya perdieron la oportunidad de fichar a Marc Roca. Por esa razón todos se concentran en reunir esfuerzos para llegar a un acuerdo con Dani Ceballos y el club Merengue. El problema es que como dijimos anteriormente, el sevillano parece que quiere quedarse más tiempo en Chamartín.

Con los rumores de salida del técnico Carlo Ancelotti, el rol de Ceballos puede cambiar en el equipo, y tomar uno más importante. Además, jugadores como Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric están en la bandeja de salida, y es ahí la oportunidad perfecta para el ex Betis de empoderarse en el once titular blanco. Parece que el cuadro de las trece barras se quedará sin Roca y sin Ceballos.

Monchi Memphis