Descuido inconsciente de Aitana muestra qué esconde dentro de la chaqueta

La artista causa sensación por una publicación en la que ha tenido un pequeño fallo técnico

Decir que Aitana es una de las artistas del momento en el panorama musical actual es no descubrir nada nuevo. La artista está más que consagrada con una fama que le hace justicia a su trabajo. La joven nos  sorprende con una publicación en la que nos deja conocerla aún más que otras veces.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que Aitana entrase en la Academia de “Operación Triunfo” siendo una chica tímida que quería demostrar que la música no solo era su hobby desde muy pequeña. Desde temprano dentro del talent show, la artista comenzó a impresionar tanto a sus compañeros como a la audiencia del programa.

aitana

Y no se le dio mal esa aparición televisiva, llegando incluso a ser una de las candidatas para representar a España en el festival Eurovisión. Lástima que la canción que interpretaba junto a Ana Guerra no fuese la elegida por el público y “Lo malo” se quedase a las puertas de ser el tema español cantado por estas dos artistas.

A pesar de ello, nada más salir de “Operación Triunfo”, el éxito le persiguió a Aitana, logrando que el varapalo final en el programa se convirtiese en una pequeña anécdota. Precisamente con la canción “Lo Malo” tuvieron un boom increíble tanto ella como Ana Guerra, lo que las consagró en el mundo de  la música.

Aitana

Además, Aitana también tiene gran repercusión en las redes sociales con una legión de miles de followers que disfrutan con las publicaciones que hace la artista en su perfil oficial en Instagram. Una de éstas es la que se ha convertido en viral en escasos segundos, en ella vemos a la cantante con una chaqueta desabrochada y dejándonos ver parte de sus encantos.

Aitana

Síguenos en Google News

Nissan Juke