Descuido de Emily Ratajkowski olvida cerrar albornoz (imposible no mirar)

La modelo ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con sus últimas dos fotografías

Emily Ratajkowski es una de las modelos más notables de la actualidad. El mundo del modelaje es complicado, y es por ello que las que terminan triunfando consiguen romper todos los cánones marcados, creando una imagen totalmente diferente a la que se viene mostrando en el mundo de la moda.

No basta con ser guapa, y es por ello que Emily Ratajkowski ha tenido que sacar todas sus armas. Siempre nos sorprende con sus fotografías, en las que busca pasar al siguiente nivel, y es por ese motivo que nadie tiene ninguna duda de las posibilidades de la modelo en estos momentos.

View this post on Instagram

💫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En una de sus últimas fotografías nos ha demostrado como con una vestimenta sencilla, como podría ser una camiseta de tirantes, puede convertirse en tendencia. La simpleza de la fotografía es la que convence a todos los fans, que en menos de 24h la han colocado con 730.000 ‘me gusta’, algo realmente llamativo.

View this post on Instagram

A lifestyle

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Posteriormente, Emily Ratajkowski nos sorprendió con la que iba a ser su verdadera fotografía bomba. Una en la que aparece con un albornoz y en la antesala de una sesión que dejaría a todos con la boca abierta, algo muy común en sus trabajos. Emily Ratajkowski siempre nos sorprenderá.

Emily Ratajkowski

Es indudable que este tipo de publicaciones nos permiten conocer más la faceta más personas de Emily Ratajkowski y su sencillez. Un hecho que claramente agradecerán todos sus fans, ya que Emily Ratajkowski ha conseguido aumentar su lista de seguidores a más de 25 millones de followers.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani