Descuido inconsciente de Natti Natasha confirma copia a Rosalía (duro debate)

La cantante de música urbana nos sorprende a todos con su felicitación navideña en instagram

Natti Natasha es una de nuestras influencer favoritas, y es que la cantante de música urbana no para de trabajar. Entre la gira, algunos conciertos especiales, la promoción y alguna que otra grabación, la hispana no tiene tiempo ni para descansar, pero parece ser que en estas fechas tan especiales todo el mundo quiere estar en casa.

La cantante ha hecho lo imposible para estar en casa por navidad y pasar tiempo con los suyos, y parece ser que ha conseguido hacer un hueco en su agenda para descansar en la vivienda familiar. La cantante que siempre está vestida con los looks más atrevidos e imposibles, parece que también está descantando de esos looks imposibles.

Natti Natasha

La cantante de reggaeton Natti Natasha parece que ha optado por la naturalidad y la comodidad en estas fechas tan especiales y marcadas. La cantante decidió celebrar noche buena con un outfit bastante conservador: una blusa cerrada manga larga y un estrecho pantalón.

Es un look que nada tiene que ver con lo que suele llevar esta chica, pero aún así, estaba guapísima al lado del árbol navideño, y es que, aunque lleve un look muy conservador, la chica consigue estar muy sexy, ¡esas curvas no las puede ocultar!.

Natti Natasha

Además del modelito, la cantante ha demostrado tener una actitud que además demostraba elegancia, algo por lo que no suele destacar, gratitud plena por estar en casa y una mirada brillante de la felicidad de estar con los suyos por navidad. Lo que sí desveló es que al igual que Rosalía, está cuidando mucho la longitud de sus uñas, y es que Rosalía se caracteriza por ello.

Natti Natasha

Natti Natasha dejó asombrados a sus seguidores de instagram, y la foto ha tenido miles de likes y comentarios de sus fans, que no dudaron en desearle feliz navidad a ella y a su familia y responderle a la felicitación navideña con una Natti más elegante que nunca.

Natti Natasha
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad