Descuido inconsciente de Rosalía rompe límites de la imaginación

La artista española ha vuelto a sorprender a todos con un vestuario fuera de lo común que además parece no ser su talla

La cantante Rosalía no deja de ser noticia por cada movimiento que da, ya sea en el mundo de la música o en su vida cotidiana. Ser todo una celebridad en el mundo del famoso tiene sus puntos buenos, y otros no tan satisfactorios, como serían que vigilan con lupa cada movimiento que das en tu propia vida privada.

Sin embargo, la cantante española parece llevarlo a las mil maravillas. A ella siempre le ha gustado destacar, y desde luego no tiene ningún problema en utilizar un estilo a la hora de vestir cuanto menos llamativo. Hasta el punto de dejar sin palabras a todos los fans. Algo que nos puede sorprender a todos, pero que Rosalía hace como si se tratase de respirar.

Rosalía

En esta ocasión, Rosalía ha querido mostrar su amor por los lunares, con un top negro con lunares blancos, al igual que su pantalón, mientras que acompaña a esta vestimenta con una chaqueta que parece quedarle grande con los colores a la inversa.

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

No debe pillar a nadie de sorpresa el hecho de que Rosalía luzca un vestuario tan llamativo, ya que tenemos que recordar que la artista llegó a tatuarse las uñas o directamente a colocarse dientes de oro para un videoclip, por lo que nos podemos esperar cualquier cosa de nuestra quería Rosalía.

Este 2020 volverá a ser el año de ‘La Rosalía’, o al menos eso dejan ver los especialistas. Casi con total seguridad verá a la luz su nuevo disco, y en él nos sorprenderá con canciones tan llamativas como su anterior álbum, aunque habrá que ver si sus videoclips también están a la misma altura…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool