Descuido incosciente de Ana Guerra con chaqueta revienta exclusiva mundial

La cantante ha querido sorprender a todos sus fans desde los primeros compases de este 2020

Lo ha vuelto a hacer y parece que esta vez Ana Guerra no ha tenido la intención. La artista se convierte en la protagonista del momento más viral en las redes sociales gracias a una publicación filtrada donde sorprende a todos. La cantante está muy feliz y parece que al resto nos hace igual de contentos siendo así.

Ana Guerra es de esas artistas que sabe cómo ganarse al público desde el segundo uno. Este don le ha valido para llenar multitud de conciertos y ser considerada como una de las más grandes cantantes de la música. Lejos queda ya esa tímida chica que se presentó al casting de “Operación Triunfo” con la única intención de tener un recuerdo grabado mientras cantaba.

Ana Guerra

La artista está en la gira conjunta con Cepeda que recorre España. Lugar al que acuden a cantar, es un lugar donde repiten el mismo resultado de éxito insuperable. Es fácil pensar en ello si nos paramos a pensar que ambos son dos cantantes con mucho tirón dentro de la música, por lo que si tienen éxito por separado, juntos son imparables.

Una de las canciones que interpretan ambos en esta gira, y que es el buque insignia, no es otra que la recién lanzada “Culpable o no”. El single ya es todo un éxito y cuenta con infinidad de reproducciones en diferentes medios. Un producto que lleva el sello personal de Ana Guerra y que se nota perfectamente, además de una interpretación magistral de Cepeda.

Ana Guerra

Pero Ana Guerra no sólo sabe sorprendernos con la música. La artista tiene un don especial y, acompañado de su cara angelical, posee un cuerpo que causa deseo en toda persona que la ve. Por ello, no es raro ver el impacto que tiene en redes sociales, donde además ella publica muchas fotos. En una de ellas podemos verla con una pequeña blusa que apenas tapa y no nos deja mucho a la imaginación.

Ana Guerra

Son muchas las voces que hablan de una posible boda privada con su nuevo novio -también músico-, y es que hay quien cree que dicha fotografía tiene mucho que ver con la prueba de algún tipo de vestido. Aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación, aunque sin lugar a dudas sería un notición.

Nissan Juke