Descuido llamativo de María Pedraza deja a la vista gran secreto (no lo creerás)

La actriz está preparada para volver a sorprender en “Élite”

Mucho tiempo llevaba en la sombra María Pedraza pero todo parece indicar que tan sólo estaba descansando totalmente desconectada para llegar con más fuerzas a este año 2020 y deleitarnos de la mejor de las maneras que ella conoce. Y así ha sido, porque la actriz vuelve a protagonizar uno de los momentos más virales en las redes.

La nueva temporada de “Élite” está muy próxima y con ello volveremos a ver a Danna Paola, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y María Pedraza, entre otros. Las aventuras en el exclusivo colegio Las Encinas, donde la llegada de los tres nuevos alumnos que no pertenecen a la alta clase social provoca un choque cultural.

María Pedraza

La inclusión de “Élite” dentro del catálogo de Netflix ha hecho que la repercusión de la serie sea a nivel global. Esta internacionalización ha convertido que los actores y actrices que aparecen en “Élite” sean conocidos en buena parte del mundo. Este es el caso de María Pedraza, a quien también consideran una de las mejores actrices del momento.

Una repercusión que también se aprecia en las redes sociales, donde María Pedraza tiene una legión de más de 6 millones de followers. Estos seguidores, a su vez, llenan de likes las publicaciones que la actriz realiza en su perfil oficial de Instagram, donde es muy activa compartiendo momentos cotidianos de su vida y trabajo.

View this post on Instagram

M 🖤🖤 D

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

María Pedraza demuestra su carácter y simpatía con publicaciones donde la vemos tal y como es. En una de ellas, una de las últimas, podemos verla luciendo una ligera blusa que deja ver parte de sus encantos.

María Pedraza
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona
Vettel
La chulería de Vettel aplacada por un rotundo Nico Rosberg