Descuido tonto de Ana Guerra con vestido de fantasía incendia concierto

La artista da todo a sus fans para empezar el año de la mejor manera posible

Ana Guerra protagoniza un concierto ya de por sí catalogado como perfecto por los fans allí presentes. La artista no dejó pasar la ocasión y sorprendió a todos de una manera muy peculiar. El momento se ha hecho viral en las redes sociales y es el tema de conversación del momento.

Ha pasado ya un tiempo desde que Ana Guerra abandonó la Academia de “Operación Triunfo”. La artista enamoró a todos, tanto dentro como fuera del programa con actuaciones increíbles que le han llevado a convertirse en una de las artistas del momento. Una situación con la que la cantante está muy contenta.

Ana Guerra

La cantante está actualmente en una gira conjunta con Luis Cepeda en la que ambos interpretan temas conjuntos, así como alguno de sus temas propios. Este tour está siendo todo un éxito, como bien demuestra Ana Guerra en las últimas publicaciones que ha realizado en su perfil de la red social Instagram.

Además, Ana Guerra está atravesando un momento muy dulce, tanto dentro de lo laboral con esta gira y los éxitos con sus temas musicales, como en su vida personal. La cantante demuestra en sus redes sociales que está muy contenta con el momento que le está tocando atravesar.

https://www.instagram.com/p/B2RuNRHo4Fl/

Una Ana Guerra que también es toda una referencia en las redes sociales con una gran legión de fans. La artista es muy activa en Instagram, donde comparte su día a día con los seguidores. Además, también sube publicaciones que desatan emociones, como es el caso de una de las últimas, donde podemos ver a Ana Guerra en uno de los conciertos.

https://www.instagram.com/p/B6tMCRjortN/
Nissan Juke